miércoles, 9 de enero de 2013

¿RETORNO?

Después de casi dos meses, vuelvo a escribir este post. Mi desaparición es a causa de algo que me ha absorbido todo mi tiempo: He abierto una tienda de té en Reus (Tarragona).

Vale, ya se que el té y las Bellas Artes no tienen mucho que ver, pero es que es otra de mis pasiones y ¡se ha hecho realidad!

Hemos montado una tienda muy bonita con unos tes riquísimos, unos bombones y chocolates irresistibles y unos accesorios para el té increíblemente bonitos!


Este es el logo de mi tienda, lo he diseñado yo, espero que os guste. La verdad es que la tienda la hemos hecho entre toda la familia, cada uno hemos ido aportando lo que hemos podido y el resultado ha sido ¡inmejorable! Si estáis cerca os recomiendo que paséis a visitarla.

Os dejo algunas fotitos de la tienda para ver que os parece:





La verdad es que este nuevo proyecto me absorbe mucho tiempo pero estoy concienciada de que quiero continuar con este blog. Aunque no pueda postear cada día.

Bueno os invito al blog de la tienda:






Como siempre muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios diciéndo que os parece mi tienda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...