jueves, 15 de noviembre de 2012

Buscando la inspiración: Paraguas

Estos días de otoño están siendo bastante lluviosos. Cosa que no está nada mal, especialmente para esos días en los que no te apetece salir de casa.
Me encantan esas tardes de sofá, manta y peli. Siempre mejor con una buena taza de té y un pastelito para merendar...

Pero si tenemos que salir lo mejor es equiparse con unas buenas botas de agua y un paraguas.
He estado buscando por "Etsy" y he encontrado un montón de artistas que se inspiran en el paraguas y los días de lluvia.
¿Quieres ver lo que he encontrado?

DreamyPhoto
La inspiración del un paraguas en su estado más puro, una imagen utilizando esos filtros vintage que ahora estan tan de moda. Esta fotógrafa los utiliza en sus imágenes dándoles un toque muy delicado. Esta imagen del paraguas me parece preciosa. 


GFetty
La inspiración de la lluvia para hacer una guirnalda decorativa. Simbolismo y simplificación del elemento del paraguas. Juego del negativo y positivo.
Este detalle que queda muy atractivo lo podemos realizar nosotros mismos y si cortamos bien con un cuter se puede jugar en el negativo y el positivo.


PhotographyDream
Otra fotografia inspirada en el paraguas. Como vemos de nuevo el detalle del paraguas rojo aquí mucho más pronunciado su contraste pro el fondo más oscuro.
No se dónde estará realizada la foto pero me recuerda un monumento que hay en una plaza de Berlín realizado en memoria a los Judíos. Si os interesa podéis verlo en la Wikipedia.


WriteBackSoon
Ilustración con tinta china, o al menos un simil, y con un filtro vintage de nuevo. Se trata de una pegatinas que podemos utlilizar por ejemplo para decorar nuestros regalos. Ya que últimamente estoy escribiendo sobre como envolver regalos pues es una idea que se me ocurre.
También opino que con esa ilustración se podría realizar un bonito sello.


Alapopjewelry
Como no podía faltar una bonita "joya" con inspiración en los dias lluviosos. Me parece sencilla y preciosa.  Me gusta esa forma en como la cadena pasa por dentro del paraguas finalizando en una gota de lluvia. ¿No es genial?


Five Stones Vintage
Paraguas llevados a un estampado un poco vintage. Volvemos a recurrir a  una ilustración simplificada para formar el patrón de una tela que en este caso acaba convirtiéndose en un bonito vestido de estilo vintage.

Pocket Memories
Aqui nos encontramos con el paraguas utilizado como expresión. No se si esta imagen será un montaje o algún tipo de  performance o exposición. Lo que está claro es que resulta muy bonita.

Sweet & Simple
Para finalizar otra pieza de bisuteria que me ha gustado mucho. Más que un paraguas parace un parasol con esa florecilla. Otro detalle delicado que siempre puede quedar muy bien.
Bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy y como no si tenéis trabajos inspirado en paraguas que nos queráis mostrar, sólo tenéis que dejar un comentario.




2 comentarios:

  1. Los paraguas son geniales siempre! y más en invierno!! felíz año nuevooo!! que sea un año de grandes experiencias!!!superseguidora! le informamos de que los monstruitos están de sorteo y quieren invitarla oficialmente para que gane el premio!

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Ya he entrado en vuestro blog y participo en el sorteo!
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...