domingo, 10 de junio de 2012

DIY - Decoración con cajas de frutas

Mantener el orden en un hogar es más complicado de lo que parece, y hay gente que parece que nacimos para hacer reinar el caos en una casa.

Se que una de las mejores formas de mantener la casa ordenada es usar cajas y por ello hoy traigo unas imágenes inspiradoras para reciclar unas cajas, esas típicas de la frutería, y aprovecharlas para decorar y almacenar.


Estas a modo de estantería me parecen de lo más original. Y es genial poder poner el nombre de las cosas que guardamos con típica tipografía de sello.



Una genial idea crear esta estantería. Para realizarla sólo tendremos que lijar las cajas y pintarlas a nuestro gusto o barnizarlas con betún de judea para mantener el tono pero dándole un aire más rústico. Una vez seca las clavamos unas con otras y podemos obtener esta fantástica estantería.



Una fantástica idea para usar un espacio de zapatero (o para almacenar cualquier otra cosa) Me parece preciosa la combinación de colores, aportando mucha luz.


Y Estas últimas, la imagen de la izquierda genial estante con ruedas, así es fácil de cambiar de lugar y a la izquierda genial estantería asimétrica.


Voy a ver si consigo unas cuantas cajas de frutas, así más resistentes para poder realizar estas preciosidades... con mi toque personal.



♦♦♦♦♦
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Promoción de apertura 
TIENDA ON-LINE SAMSARA TEA SHOP
un 15% de descuento introduciendo el código

INAUGRACIONSAMSARA1


¡No te pierdas los mejores tes!
Sólo hasta el 31 de Enero del 2012

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦



5 comentarios:

  1. Yo uso cajas de fruta para organizar las cosas de jardinería y tener la terraza ordenada! :D Gran post! Muy inspirador!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Me encantaría ver lo preciosa que tienes tu terraza! Sería posible conseguir una foto?

      Eliminar
  2. unas ideas geniales!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo vivo en Madrid y he hecho un encargo de estas cajas. me van a sobrar algunas, si alguien está interesado, podemos llegar a un acuerdo …. evapozarey@gmail.com

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...