jueves, 24 de enero de 2013

Decorar con velas

Me encantan, las adoro, me parecen preciosisas, de todos los tamaños, formas y colores. Para mi no hay tan bonito en la decoración como las velas. Bueno vale... También me encantan las lámparas... Pero es que las velas tienen algo tan y tan especial... Esa lucecilla que crea ambientes íntimos, de relax... Parece que estar a la luz de las velas nos vuelva mejores personas... Me gustan tanto que me da pena encenderlas porque se acaban... en fin... que cosas.

En realidad, gran parte del encanto de las velas no lo tienen ellas si no el candelabro o recipiente dónde se posen que pueden ayudar a reflejar la luz o esconderla, darle formas e incluso colores...

Aqui van algunas velas de inspiración natural




Source: Uploaded by user via Samsara on Pinterest

Las hay con luz especial...


Source: google.dm via Samsara on Pinterest


Creadas con amor...


Source: indulgy.com via Samsara on Pinterest
Y súper originales...
Source: plumo.com via Samsara on Pinterest


Espero que os haya gustado el recopilatorio... Me gustaría lanzarme ha hacer algunas, como la de los tronquitos (la primera) o la del bote con el papel en forma de corazón... Estoy deseando llegar a casa para tomarme un té y relajarme a la luz de las velas...

¿Os gustan las velas?



♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Promoción de apertura 
TIENDA ON-LINE SAMSARA TEA SHOP
un 15% de descuento introduciendo el código

INAUGRACIONSAMSARA1


¡No te pierdas los mejores tes!
Sólo hasta el 31 de Enero del 2012

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan, pero no tengo la costumbre de encenderlas ni nada... debería ser una especie de ritual, porque es tan relajante....

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita, gracias por tu comentario, la verdad es que si es súper relajante... Estoy haciendo un portavelas con tronquitos como el de la imagen primera. Sólo que me está costando un poco pegarlas ya que el portavelas es redondo.
      ¡Cuando acabe y si queda chulo os subo una foto!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Tienes una sorpresita en mi blog :)

    http://bepunt.blogspot.com.es/2013/01/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tí, la luz de las velas, es tan romántica y relajante. Me encanta.

    Un beso fuerte, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi tb me encantan las velas...me encandila ver la llama. Has hecho una buena selección! Me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más! Si te apetece, te invito a mi blog ;-)
    Un besin!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  5. oye qué genial este post! no lo habíamos visto! me encanta la última idea! la de las "cerillas-vela" es una genialidad! ami me encantan las velas con olores geniales como las de Yankee Candles! son mis prefes!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...