viernes, 9 de noviembre de 2012

Organiza tus bolsos










Esta semana he hablado de como organizar los pañuelos, ya lo he puesto en práctica y la verdad que estoy muy contenta porque tengo más espacio en el estante dónde estaban doblados y además en un vistazo puedo elegir el que quiero.

Mientras ordenaba los pañuelos me di cuenta de que hay algo todavía peor... ¡Los bolsos!
El tema es que ocupan mucho espacio y que me gustaría tenerlos visibles como los pañuelos... 
Así que me he puesto manos a la obra a buscar ideas para guardar los bolsos: 

DETRÁS DE LA PUERTA

Estas es una idea que me ha gustado mucho. He visto que las cintas se pueden comprar en Regala con encanto.com. Sólo le veo una pega a esta idea, y es que si la puerta da muy justa con una pared (Cómo es mi caso), nos vamos a estar dando golpes porque no acabará de abrir bien. 


EL BOLSO COMO OBJETO DECORATIVO

Podemos utilizar nuestros bolsos como una parte de la decoración. Sí tenemos una pared libre en nuestra habitación se puede aprovechar para colgarlos como en la siguiente imagen. La verdad es que en la foto se ve muy bonito visualmente, pero opino que en casa, a no ser que tengamos un espacio enorme y unos bolsos de museo no quedará tan bien como en la imagen. 


EL MUEBLE DE LOS BOLSOS

Para mi gusto lo ideal, tener un mueble para los bolsos.... que queden dentro bien colocados y se visualicen rápidamente.






EL PERCHERO

Esta es una pieza que siempre me ha gustado, y no descarto conseguir una para guardar los bolsos, seguramente no es la forma más organizada de tenerlos pero puede que sea la más práctica si no tenemos espacio para tener un armario para los bolsos.




Y para finalizar os dejo con este perchero que me ha encantado y que lo podemos hacer nosotros mismos. Sólo tenemos que encontrar un tronco no muy grueso y clavar unos ganchos.
Sencillo y precioso.
A ver si me animo ha hacerlo y os dejo un tutorial.




Si os ha gustado la entrada no olvidéis dejar vuestro comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...