jueves, 25 de octubre de 2012

NUESTRO PROYECTO FUTURO

Si, tengo el blog abandonado desde hace unos meses, lo siento se que no hay excusa pero lo voy a intentar.

Andres, mi pareja, y yo vamos a emprender un nuevo proyecto y durante el próximo mes abriremos una tienda de té.

Llevamos meses trabajando en ello pero ya estamos en la recta final. Las obras ya están casi finalizadas.

Muchos me han preguntado que porqué una tienda de té. La verdad es que es algo que siempre me ha gustado y al no encontrar trabajo de mi profesión, diseñadora gráfica, he decidido ser empresaria, en algo que no tiene nada que ver pero que siempre me ha gustado.
Para mi es un reto personal, ver si soy capaz de sacar esto adelante junto con Andrés y como todo una nueva forma de aprendizaje.

Dentro de poco empezaré el nuevo blog de mi negocio pero no quiero abandonar este, ya que me gustaría seguir, cuando este todo más tranquilo, con mis manualidades, mis DIY, mis inspiraciones para la decoración y con todo aquello creativo que me atrae.

Pronto anunciaré mi nuevo blog me encantaría poder compartir con vosotros mi nuevo proyecto.

Como siempre muchas gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...