lunes, 2 de julio de 2012

Vuelta de vacaciones

Estoy en ese punto en el que me siento como en una irrealidad, feliz al recordar mis vacaciones, agobiada de chocar con la realidad del día a día.

Hemos estado de camping en Andorra, en total contacto con la naturaleza. El estar de nuevo en contacto con ella me ha ayudado a despejar mi mente y sobretodo a darme cuenta de lo erróneo de algunas decisiones importantes que iba a tomar.  También he podido dar forma a algunos proyectos que tenía en mente.
Siempre me va bien tener cerca la esencia de este mundo para volverme a encontrar y ampliar mi vena creativa es por eso que adoro estar en esos lugares dónde la naturaleza nos domina y nos inunda.

Os dejo algunas fotos de mis vacaciones.






Y como no me he traído una parte de ese maravilloso mundo natural, estas piedras del río Valira del Norte que intentaré convertir en accesorios-obra de arte para llevar siempre una parte de esta naturaleza con nostoras.
Ahora tengo que pensar que voy ha hacer con ellas y pronto podréis encontrar los resultados en mi tienda.


Y cómo os había comentado pronto habrá noticias de los nuevos proyectos que tengo en mente y con nuevas entradas al blog post-vacacionales!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...