martes, 19 de junio de 2012

Decoración: La terraza de tus sueños

Uno de mis mayores placeres en primavera y verano es sentarme a desayunar en la terraza, balcón o jardín. En mi caso me encantaría poder desayunar en un jardín pero me conformo con la terraza. A veces nos olvidamos de decorar esta zona de la casa y puede quedar muy acogedora siendo difícil que no se convierta en nuestro rincón preferido para comer, leer, pintar...


Hoy os muestro unas cuantas terrazas decoradas en diferentes estilos que podrían convertirse en la terraza de nuestros sueños.


Esta primera imagen para darnos una idea de como las plantas pueden alegrarnos incluso en medio de una gran ciudad. Si llenamos el balcón de plantas sentiremos una gran paz interior. Hay que recordar que necesitan sus cuidados y el momento de regarlas y cuidarlas paran el tiempo volviéndose en unos instantes de meditación y contacto con la naturalezas


Me encanta la madera y las tonalidades que la recuerdan. Este jardín la combina con almohadones blancos y el verde de las plantas. ¿No te apetece sentarte ahí un rato a leer o hablar con algún amigo o familiar?

Este se trata de un estilo minimalista, para mi más frío pero reconozco que me encantaría estar cenando en esa fantástica mesa con unos amigos y darme un bañito en la piscina del fondo con un cocktel en la mano.


Me encanta, este estilo, otra vez convinando la madera con el verde de las plantas y recordando a la naturaleza. Me echaría una siestecita en compañía del perro de la imagen.



Estas dos últimas imágenes estan sacadas de un blog que habla de decoración con IKEA, ¿dirías que los muebles de esta terraza son de esta gran empresa del mueble?
Es todo un ejemplo de que con buen gusto e imaginación se puede crear con cualquier cosa.


Otra de mis preferidas, casi parece un cuadro. Mucho más salvaje y romántica.

 Llena de luz, como véis adoro las plantas.


Y de nuevo  llamando al romanticismo esta vez con un toque oriental. Bellísima combinación de tonos rosas y fucsias con el blanco, una luz muy especial.


Bueno y como siempre espero vuestros comentarios y que me digáis cual es vuestro estilo o imagen favoritas.

Un saludo.




♦♦♦♦♦
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Promoción de apertura 
TIENDA ON-LINE SAMSARA TEA SHOP
un 15% de descuento introduciendo el código

INAUGRACIONSAMSARA1


¡No te pierdas los mejores tes!
Sólo hasta el 31 de Enero del 2012

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

1 comentario:

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...