miércoles, 18 de abril de 2012

Sushi y la comida japonesa

Hoy voy a desvelar una de mis grandes pasiones, y es que me encanta la comida japonesa y sobre todo el sushi. Aún no he aprendido ha hacerlo bien, de echo hace un tiempo intente hacer maki y fue un poco desastroso, de sabor no estaban mal pero visualmente fue un horror. Creo que me asusté un poco porque a mi no se me da mal cocinar y creo que fue la primera vez que algo no me quedó como me gustaría y no he vuelto a probar.

Si que cuando puedo me escapo a algún restaurante japonés.

Entonces pensé que ya que no se me da muy bien hacer sushi, podía probar hacerlo con  la arcilla, y bueno el resultado no está nada mal! (Mucho mejor que el aspecto visual del sushi comestible jejeje).

Aquí os dejo unas imágenes, espero que os guste, y si queréis algún conjunto como siempre recordad que podéis encontrarlo en mi tienda de artesanio.




2 comentarios:

  1. ¡Que bonitos y son super originales! Dan ganas de darles un bocao, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Habra q ver artesanio...me pirra el sushi!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...