jueves, 9 de febrero de 2012

PRECIOSAS ROSAS



Me encantan las flores, en realidad me encanta la naturaleza y me gustaría crear una colección que tome como base las maravillas que nos rodean y que a veces no podemos disfrutar.
Ya sabemos bien que siempre vamos corriendo a todas partes y nos movemos básicamente de un espacio cerrado a otro (principalmente de casa al trabajo) disfrutando bien poco del aire libre.

A mi personalmente me encanta estar al aire libre y lejos del asfalto, pero tengo que confesar que realizo pocas excursiones que me permitan respirar aire puro.

Así pues podría estar muy bien crear una colección en la que nos recuerde un poquito esas formas naturales.
De momento he realizado unas rosas rojas y ahora se están cociendo unas blancas perladas. Pero me gustaría realizar algo más abstracto que además de cara a la primavera podría sentarnos muy bien.

Eso sí estas preciosas rosas no tienen ningún desperdicio y quedan bien bonitas.


Conjuto pendientes estilo hippy + Colgante
Precio 9,50






2 comentarios:

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...