viernes, 27 de enero de 2012

USAR UN BROCHE

Hasta hace poco para mi los broches eran un accesorio prácticamente desconocido. Con esto no quiero decir que no lo conociera si no que no los usaba. Sin embargo, ahora se han convertido en uno de mis accesorios favoritos.
Funcionan estupendamente para decorar una camiseta o una chaqueta lisas, y si tienes varios broches puedes dar toques diferentes a la misma prenda.

Todos conocemos su uso en las solapas de las chaquetas y camisetas, pero tienen más usos:
Pueden colocarse en el bolso, siempre que este sea de tela o algún material en el que no se aprecio el agujero.

Otra opción es colocarlos para cerrar un pañuelo. También hay algunos que quedan muy bonitos en el pelo colocandolo en una cinta o una goma, para recoger un moño o una coleta.

También hay quien lo usa en el pantalón o en el cinturón a mi esta opción me parece incómoda pero igualmente válida.

Y seguro que hay muchas más formas de usar un broche, ¿Sabes alguna más? ¡Estaré encantada de que me la dejes en un comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...