miércoles, 2 de noviembre de 2011

NOVEDADES NOVIEMBRE


Bueno ya estamos en noviembre, el penúltimo mes del año y que anuncia las navidades. Cómo soy algo curiosa mientras escribo esta entrada me han entrado ganas de averiguar algo sobre la historia del mes de noviembre y he encontrado la siguiente información: En el calendario romano era el noveno mes pero en el gregoriano se agregaron los meses de Enero y Febrero conservando Noviembre su nombre en referencia a noveno. La verdad me ha parecido curioso.
¿Pero que sabemos nosotros del mes de noviembre?
En teoría debería hacer frío y llover, parece que este año llueve pero frío frío no hace... nos estamos comiendo las castañas en...¡Manga corta! Al menos aquí y eso normal, normal no es...
Pero si que hay cosas que son normales de cada año... como que empezamos a ver los anuncios de juguetes en la televisión, pasamos a tener intervalos de anuncios más largos y repletos de Barbies, Nenucos y Micromachines (¿o ya no se llevan estos juguetes?)
También esta claro que si vamos a comprar a un hipermercado podemos encontrarnos con que hay secciones "patas arriba" ya que están llenándolo todo de juguetes...

Si y es que, aunque aún queda más de un mes para las navidades ya nos vamos preparando para que no nos pille el toro, o al menos deberíamos pues luego nos encontramos comprando los regalos a última hora, tragando colas y soportando productos agotados.

Siempre es mejor prevenir y hacer las cosas con tiempo, es por ello que este mes de noviembre...
TITI ART TENDRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 30€




Así que ya sabéis, podéis aprovechar para adquirir algún original detalle para las navidades o... para vosotros mismos!!

Cualquier duda o comentario podéis poneos en contacto conmigo y no dudéis en visitar alguna de mis tiendas:

http://www.artesanio.com/titi-art
http://www.artesanum.com/titicreaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...