domingo, 13 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA

Acabo de llegar de Creativa Barcelona y, la verdad, vengo muy contenta y con buenas compras.
El día no ha acompañado mucho ya que me he mojado un poquito haciendo cola para entrar pero eso no ha mermado mi buen humor.

Para quienes no conocéis Creativa se trata una feria que se celebra cada año en varios lugares de España (en diferentes fechas). En esta feria podemos encontrar todo tipo de materiales para el artesano. Podéis entrar a la web de creativa en el siguiente enlace:


Hace poquito, como ya sabéis, que me sumergí en el mundo de la arcilla polimérica, y esta visita a "Creativa" me ha ido estupendamente para conocer algunos puntos de venta y materiales ya que nos podemos encontrar un poco de todo: Material para scrapbooking, hilos para punto de cruz, ganchillo..., telas de Pachtwort, bisutería y abalorios, utensilios de cocina, jabones, velas...


Un sin fin de materiales para artesanos y claro es difícil resistirse ha comprar algo. Por ello he acabado con un par de bolsitas con algunos colores de arcilla polimérica, unos moldes, Fimo liquido (que nunca he probado ya os contaré) y algo que hacia tiempo que iba detrás y con mucha ilusión por fin he conseguido ¡UNA CHURRERA!
Se que no es algo tan difícil de conseguir pero aquí en la zona de Tarragona es más difícil de lo que me gustaría y muchas cosas tengo que adquirirlas por internet. Ya está bien, es un medio que me gusta pero a veces necesito ver las cosas en mis manos para poderlas comprar.

Bueno y otro pequeño capricho que me he dado es comprar unos portavelas de cera con olor a lavanda. Muy bonitos y como no realizados artesanalmente.


¿Habéis estado vosotros en "Creativa Barcelona? ¿Qué habéis comprado?¿Os a gustado?


5 comentarios:

  1. NO he ido y me ha dado rabia, pero tenia que elegir entre Expominer y creativa (el sueldo no da para dos entradas) y me fui a expominer, los minerales han ganado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal,yo fui ayer sabado y la verdad que superbien,aunque el año pasado estuvo mejor,y como dices es dificil no comprar alguna cosilla.Yo compre basicamente telas y me quede con ganas de comprar muchas cosas mas pero que se le va a hacer ahora solo falta darles uso,un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, yo estuve el primer día y también me encantó; solo fuí ese día y le saqué mucho jugo, haha!!
    A mí me gustó más que el del año pasado, pero encuentro que faltan muchos campos por representar; el mundo de las manualidades es mucho más amplio.
    Precisamente hice un post http://bibi-creations.blogspot.com/2011/11/barcelona-creativa-2011.html; te invito a leerlo y comentarlo!!!
    Hubiéramos tendio que organizar una "kedada" las blogueras de esta zona, verdad?
    Kussis, wapins!

    ResponderEliminar
  4. Pues no hubiese estado mal hacer la quedada! Si yo también creo que faltaban cosas por representar. Había muchos stands de costura (telas, patchwork) y bastantes de scrapbooking. También encontré a faltar la variedad si.

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Tienes un blog genial! Me quedo! Besitos

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...